Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

Otra entrevista de Lali y Euge

Aca les dejo otra entrevista q le hicieron a mariana esposito “actual”y Eugenia.
Lucia ¿Con quien te llevas mejor del elenco de casi Ángeles)
Mariana: con euge porq la conozco desde rincón y de los chicos me llevo bien con todos

Lucia ¿y de los grande con cual te llevas mejor?
Mariana.con nico Vázquez, julia calvo son lo mas

Lucia ¿entre malena, Roberta, Agustina, y marianella q personaje te gusto mas y con cual te identificas mas?
Mariana: me gustaron todos pero un poquito mas Malena porq fue el primer personaje q hice aunq agus me encanta y ahora marianella me gusta muchísimo, y pues creo q me identifico con todos con Malena por lo canchera, rober por lo juguetona, agus pues noce con agus no me identificaba mucho y con marianella por lo madura y su forma de ver la vida y por como es me encanta.

Lucia ¿como es marianella?
Mariana: no te puede contar (se ríe) no seas ansiosas ya veras estoy segura q le va a encantar.

Lucia ¿una ultima pregunta mariana q es lo q mas te gusta de casi Ángeles?
Mariana: me gusta todo pero lo q mas me gusta es la esenografía y el vestuario.

Lucia bueno mariana fue un placer
Mariana (se ríe) no no el placer fue mió

Ahora la de Euge

Lucia ¿hola euge como esta?
Euge: bien bien gracia y tu
Lucia ¿igual te puedo hacer unas cuantas peguntas?
Euge si claro

Comienzo de la encuesta

Lucia ¿con quien te llevas mejor del elenco de casi Ángeles
Euge: hay eso ni se pregunta ovio q con mi pode con lala (se ríe)
Lucia ¿cual es la parte q mas te gusta de tu cuerpo?
Euge: mis ojos
Lucia ¿de todos los programas enq as estado cual asido tu mejor experiencia?
Euge: en rincón de luz ya q éramos todos chicos
Lucia ¿con cual de las podes te lleva mejor?
Euge: huy esa si que me la pusiste difícil, no te sabría decir porq yo las quiero a todas por igual pero creo q con lala (mariana) tengo un pokito mas de quimita ya q hemos trabajado juntas en casi todo los programas y nos llevamos bárbaro
Lucia ¿q es lo q mas te gusta de c.a.
Euge: todo es todo re lindo
Lucia ¿grax euge
Euge (se ríe) no no hay de que

0 comentarios:

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas