Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

Entrevista a Mar y Thiago

AMOR A PRIMERA VISTA…

¿Qué les llamo la atención del otro?
THIAGO: yo me fije en ella primero..
MAR: (lo codea) no digas pavadas..el al principio ni bola me dio.
La primera vez que nos vimos yo me caí en la fuente,la que esta frente a la casa,
La viste no? Yo estaba hecha sopa,y el (lo mira súper enamorada) hermoso,
Hecho un principe…igual no me fije en eso,a mi,la pilchita,el pelo arreglado,su
Perfume ni fu ni fa…sus ojos me mataron.Ademas, el sabe mucho y me enseña
¿Y vos? Habla…al final parezco un loro,que me viste?
THIAGO: au sonrisa,esa que esconde siempre,me mato!! Ella es sencilla,
Inocente,tierna..
MAR: bueno,para que se me afloja el cuerito.
THIAGO: (la abraza) siempre lo mismo,le da vergüenza que hable de ella.
MAR: pasamos a otra pregunta mejor..

-A ver algo un poco mas intimo¿Qué sintieron cuando se dieron
el primer beso?
MAR: esto lo va a leer mucha gente no?
THIAGO: bastante,pero no importa.Yo senti que estabamos solos en el mundo.
Me olvide que habia una fiesta ese dia.Para mi eramos solo nosotros dos.
MAR: (con cara de vergüenza) bueno yo,yo,yo…no soy de palabra facil.
Pero te puedo decir que fue un cortocircuito.Me temblaron las piernas!!
Me dio algo de chucho,alguna cosita en la panza.
Pero de a poco, se me fue yendo y solo sentia sus ojos,su mirada,su boca
Fue hermoso!!!!!.


...LOS DEMAS DICEN...
-Hablemos de sus amigos,¿que opinan de este noviazgo?
MAR: (en joda) los de el son unos tontos.
THIAGO: claro...porque tus amigos me tiran la mejor
MAR: a veces si,pero muchas no.Mis amigos nos apoyan,dicen que esta bueno
THIAGO: con mis amigos igual,algunos son medios zarpados,nacho
por ejemplo y ademas ninguno esta de novio,entonces me gastan.Pero
esta todo bien,y a Mar la quieren.
MAR: (lo mira) estas seguro?
THIAGO: se hacen los duros pero te quieren,
MAR: no se nota, avisales.

...UNA GRAN PAREJA DE BAILE...
-Cuando estan cantando o bailando ¿se sienten orgullosos el uno del otro?
THIAGO: a mi ella me sorprendio,crei que era de madera
MAR: ¿Que deciis?
THIAGO: porque vos me decias que la musica no era lo tuyo
MAR: decia eso,pero cuando estaba sola me la pasaba haciendo pasitos,
cantando,aunque desafinaba y me enredaba.Llego cielo,nos enseño
y ahora..
THIAGO: (la interrumpe) y ahora es una reina bailando.Yo la miro y
me cuelgo..tiene una voz muy dulce.Me siento re orgulloso de que
este en la banda.Igual te confieso que,cuando me canta al oido me
mata!
MAR: a mi el me mata,porque cualquiera que lo ve asi todo arregladito
prolijo y piensa que no se mueve. Pero nada que ver!! Canta, baila super
bien.Me encanta,salvo cuando en algun lado se le paran las chicas..
THIAGO: ¿y yo que culpa tengo que me miren?

-Bueno no se peleen..¿Son celosos de verdad o lo hacen para
demostrarle al otro que lo quieren?
MAR: yo no soy celosa.
THIAGO: a no??
MAR: y vos..¿no sos celoso? si se me acerca un chico ¿que haces?
THIAGO: lo matoo!!
MAR: al final viste que es celoso..

-¿Y como se ven mas adelante?
THIAGO: y me veo casado con ella, y con hijos..
MAR: ¿Siii?
THIAGO: Si, ¿vos no?
MAR: claro..es mi...como te digo..
THIAGO: ¿sueño?
MAR: si, misueño es casarme,y formar una gran familia.Me
gustaria tener 10 hijos.
THIAGO: (la mira sorprendido) Diez?
MAR: ¿Es poco?
THIAGO: no,esta bien,pero los nombre los elijo yo
MAR: No de eso me encargo yo...
THIAGO: eso lo hablamos despues..no discutamos mas porque
si no los que lean la nota van a pensar que nos peleamos

0 comentarios:

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas