Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

CANCION EN HEBREO DE LOS TEENS

ACA LES DEJO EL VIDEO DE LOS TEEN EN HEBREO CON SUS DOS TRADUCCIONES, AL ESPAÑOL Y LITERAL.



TRADUCCION ESPAÑOL:

EL LUGAR REAL

Esta es mi casa

El lugar donde crecí

Llegue de chiquito y enseguida me enamoré

Me encuentro con amigos

Conozco cada rincón

Veo como cambian imágenes día a día

Si quiero reírme

Si quiero saber

Él es quien sabe donde tocarme

Si de repente se me da hoy

Por pintar otro sueño

Vení y tomemos un respiro

Vení y abramos las alas

El canal de los niños despega ahora

Con el yo puedo

Y él siempre está conmigo

El canal de los niños es el lugar real

El canal de los niños es el lugar real

Mioooooooooo



Traduccion literal de "El lugar Real" EN HEBREO


Tacho:
ze habait sheli hamakom bo gadalti
Rama:
igati katan u miad itahavti
Thiago:
poguesh jaberim makir kol pina
Rama:
roe ej kol iom hatmuna mishtana
Thiago y Jaz:
mishtanaa
Todos:
im ba li litzjok, im ba li lada'at
ze mi shetamid iodea laga'at
im caja pit'om
mitjashek li haiom
letzaier od jalom
----------------
Otro:
ze arutz sheli,zot ha'ir sheli
ve jol ma shekore po
ze habait sheli
----------------
az bo nikaj avir, bo nifros kanaf
arutz haieladim mamri ajshav
ito ani iajol ve hu tamid iti
arutz haieladim hamakom ha'amiti
arutz haieladim ze anajnu
beiajad nishaer
arutz haieladim ze anajnu
ki ito (?) be ioter

arutz haieladim hamakom ha'amiti
sheli li li li li li li
sheli li li li li li li
arutz haieladim hamakom ha'amiti
sheli li li li li li li
sheli li li li li li li

az bo nikaj avir,(arutz haieladim) bo nifros kanaf
arutz haieladim mamri ajshav
ito ani iajol ve hu tamid iti
arutz haieladim hamakom ha'amiti
hamakom ha'amiti

0 comentarios:

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas