Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

¿VUELVE JUGATE CON MIGO?

FUENTE UNICA: TODODECRIS






Image and video hosting by TinyPic

Todos conocemos muchos programas súper exitosos que hizo Cris Morena en sus últimos años, desde Chiquititas y Rebelde Way hasta Floricienta y Casi Angeles entre otros. Pero que sus producciones revolucionen a los adolescentes no es algo de ahora.
A principios de los 90 ella era la conductora de Jugate Conmigo, un programa de juegos donde un grupo de chicos competían para ganarse el tan preciado ciclomotor, y que fue un éxito absoluto.
De ahí salieron famosos como Luciano Castro, Hernán Caire, Romina Yan y Michel Brown.
Sin dudas a los más grandes, que recuerdan esa época, les gustaría volver a ver ese programa en pantalla, y parece que hay posibilidades de que vuelva muy pronto.


CLICK EN LEER MAS PARA SEGUIR LEYENDO (si no te anda hace click en el titulo)





Recientemente en la web Momento 24 le hicieron una entrevista a Damián Muñoz (locutor de Los Profesionales de Siempre) y le comentaron que la producción de Cris Morena comenzará dentro de muy poco un casting en busca de locutor y gente para el staff para hacer la remake de Jugate Conmigo.

-No se si sabias pero en breve la productora Cris Morena comienza un casting para buscar conductor, locutor y también gente para el staff ya que retorna a la pantalla la remake del éxito de la década del ‘90 “Jugate Conmigo” ¿Te presentarías al casting para conducirlo o ser la voz en off?
¡Obvio! me encanta todo formato adolescente. Me parece que es una gran apuesta hacer “Jugate Conmigo” y laburar con Cris. Sin conocerla demasiado, creo que debe ser una persona de la cual se puede aprender muchísimo. Es una productora con mucha visión y olfato. No es casualidad que todos, pero TODOS los que pasan por sus manos se convierten en estrellas. Me encantaría laburar con Cris.

Recordemos que esto es algo no confirmado por el momento ya que recién se estaría preparando. En la televisión nunca se sabe que puede pasar. El caso más reciente es el de Niños de Cristal, el unitario de Cris Morena del cual ya se hizo el piloto pero que por ahora ningún canal aceptó debido a su fuerte contenido.

Pero esperamos que Jugate, después de 14 años, pueda volver a la televisión.
¿A vos como te gustaría que sea? Seguramente Cris no será la conductora ¿A quién elegirías como su remplazo? ¿Qué chicos te gustaría que formen parte del staff?

SI QUERES SABER MAS DE ESTO ENTRA A LA FUENTE QUE YO ENTRE:
CLICK AQUÍ.




0 comentarios:

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas