Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

Feliz Cumple Poli!!!


Como todos sabrán hoy es el cumpleaños de Pablo Martinez, quien interpreta a Simon en Casi Angeles...
Pablo Martínez está cumpliendo 22 años y lo festeja en plena gira por la provincia de Córdoba.
Desde acá le deseamos lo mejor y que la pase muy bien en su día!!

CLICK EN LEER MAS PARA SEGUIR LEYENDO (si no te anda hace click en el titulo)









Ficha Personal:

Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1987

¿Dónde naciste?: La Plata

Apodo: Poli

Color preferido: Azul marino

Comida preferida: Canelones de mi mamá

Una palícula: Gladiador

Un CD: Best of the Beast de Iron Maiden

Una canción: Fear of the Dar de Iron Maiden

Número de la suerte: 7

Alguien especial: Mis viejos

Un hobby: Jugar al tenis

Algo que siempre lleves contigo: Un anillo

Un defecto: La inseguridad

Una virtud: Soy muy tranquilo y centrado

Mejor amigo/a: No tengo uno solo, quiero a todos mis amigos de La Plata

Un libro: El principito

Lugar ideal: La montaña




0 comentarios:

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas