Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

NECESITO ADMINISTRADOR/A

ASI ES, NECESITO ALGUN ADMINISTRADOR O ADMINISTRADORA, PORRQUE EL TIEMPO NO ME DA PARA POSTEAR, Y TAMPOCO QUIERO QUE SE QUEDE INTACTO EL BLOG, YA QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO...
SI ES ALGUIEN DE OTRO BLOG MEJOR, ASI YA SE QUIEN ES!!!
Y PARA EL QUE QUIERA AYUDARME TIENE QUE SABER MAS O MENOS COMO SE USA UN BLOG, COMO POSTEAR.... COMO ETIQUETAR...
BUENO, ESPERO QUE ME AYUDEN Y QUE ALGUIEN SE OFRESCA......
SI EL INTERESADO/A NO LA CONOZCO, NO HABLE ANTES CON EL, MANDENME UN MSN A

SIIN-NADA-DE-IDENTIDADD@HOTMAIL.ES

O SI NO DEJEME SU MSN!!!
NECESITO ESA AYUDA, OJALA COMPRENDAN, NOP QUIERO DEJAR ATRAS EL BLOG TAMPOKO.
NO ES POR MUCHO TIEMPO, MAS O MENOS 3 O 4 SEMANITAS!!!

ATTE: SNDI

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yop

JULIET dijo...

Me acuerdo que yo cuándo visitaba este blog nada que ver con como esta ahora. CRECIÓ UN MONTON!

Té dejo mi metro;♥
www.metroflog.com/Ksii_angeless_08

Mé llamo Julieta, y tengo 12 años.

Anónimo dijo...

Feliz 2010!
Queremos desearles a todos ustedes un muy feliz 2010!
también queremos disculpar nos por que ustedes entraron durante todo este tiempo y no hubo información exclusiva de casi angeles para los fans por cuestión de tiempo, pero ahora vamos a seguir trabajando día a día parea crecer mas y mas!

A PARTIR DE HOY PUBLICAREMOS MAS INFO Y MUCHO MAS!

a parte les queremos comentar que también salio la nueva revista gratis que si la quieren recibir nos mandan la dirección de su correo electrónico y se la enviaremos gratis sin ningún costo adicional ni virus y con toda la info de todo el mundo!

no te la pierdas a la próxima edición que sale el 7 de enero!

muchas gracias a todos!

también publicaremos una encuesta sobre lo mejor del 2009 no es todo de casi angeles pero si queres podes votar en las opciones a ellos para que ganen!
los ganadores se publicaran en la próxima edición de la revista muy pronto publicamos la encuesta esperamos tu voto!

saludos el fans club de casi angeles!

Anónimo dijo...

si necesitas ayuda en este momento yo puedo!

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas