Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

URGENTE: Nicolas Vazquez fue engañado



Nicolas Vazquez sigue siendo un ANGELITO, y por siempre lo sera! Esperemos que muy pronto vengan los capitulos en los que el hace la participacion en Casi Angeles 2009!..les dejamos esta nota muy lamentable, pero de publico conocimiento.

Manda mensajitos a todo el mundo y la gente le contesta. Pide datos, teléfonos y demás. Un peligro. Nicolás Vázquez está preocupado porque ya muchos le vienen preguntando por mensajes que él nunca envió y citas que él nunca programó.


CLICK EN LEER MAS PARA SEGUIR LEYENDO (si no te anda hace click en el titulo)



“Me lo dijo medio mundo - nos dijo Nico- pero no tengo nada qué ver y no sé a quién se le ocurrió usar mi nombre y apellido para hablar con mis amigos y con muchos periodistas. Me di cuenta cuando Eugenia Tobal, por ejemplo, me dijo que teníamos que tomar ese café del que hablamos y yo no había hablado con ella. Y así con mucha gente, Pilar Smith y muchos otros. Por eso quería avisar que hay alguien que se está haciendo pasar por mí y me está perjudicando”


comentó preocupado el actor que anoche, estuvo junto a su novia, Gimena Accardi, en el estreno de “Anita”.

FUENTE: LAURA BFAL

0 comentarios:

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas