Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

LA GENTE ME DIJO QUE MI PEINADO PARECIA UNA PELUCA


Emilia Attias explicó a la revista Pronto cómo es el peinado que usó en los Martín Fierro. Y contó que se casa a principios de diciembre...

"Soy una persona con una afinidad por lo distinto, por lo especial", contó Emilia Attias a la revista Pronto. Rasgo que sin dudas quedó reflejado en el peinado que llevó en la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro.

"Enrollé cada una de mis rastas como si fuese una flor. Mucha gente me dice que parece quea peluca. ¡Pero es mi pelo!", exclamó la actriz de Casi Ángeles, enamoradísima del Turco Naim, con quien se casará a principios de diciembre.

FUENTE:PRONTO

1 comentarios:

Unknown dijo...

holaaa!! bueno queria contarte q una de las personas a la q elegi para que sea admin fue a ti asi que ponte en contacto conmigo y te explico es muy facil!
bienvenido!!
show-teens@live.com

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas