Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

FELIZ CUMPLE DANIELA COLLINI!!!



HOYY CUMPLE UNA NUEVA DIOSA DE CASI ANGELES, ELLA ES KIKA (DANIELA COLLINI)
QUE CUMPLE HOY 25 AÑOS DE VIDAA!!!
LE DECEAMOS LO MEJORR!

CLICK EN LEER MAS PARA SEGUIR LEYENDO (si no te anda hace click en el titulo)



Nacio un 19 de Agosto de 1984
Tiene 24 años (ahora 25)

Estudio:
- Diseño de Indumentaria
- Teatro
- Canto


ACA LES DEJO 5 FOTOS DE ELLA QUE SON DE CAPITULOS!







ACA AGREGO EL VIDEO Y FOTO DE DANII EL AÑO PASADO EN CASI ANGELES







1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola daniela soy super fan tuya y me pasan las mismas cosas que vos soy re torpe y colgada me dicen kika tengo 11 años y me pan las mis mas cosa que vos me llamo lourdes te mando muchos besos y suerte!!!!!!

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas