Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

Mery del Cerro para campañas tuboos verano 2010

fuente: casipicky





Maria del Cerro es la neuva cara de esta temporada primera verano 2010 para Tuboos, una marca que no conociamos..pero que gracias a varias publicidades de ropa en las revistas de la Argentina pude conocer y averiguar sobre esta marca de ropa.
Podes encontrar mucho mas sobre esta marca de ropa en su facebook o pagina web:

www.tuboos.com

Aqui te mostramos en este post, todas las imagenes y backstages de la sesion de fotos de Maria del Cerro para Tuboos, en donde tambien agregamos el video backstage y fotos del ultimo desfile de modas de esta marca.

No te pierdas toda esta info que te traemos antes que nadie! Disfruta de estas imagenes a continuacion.

CLICK EN LEER MAS PARA SEGUIR LEYENDO (si no te anda hace click en el titulo)


















































1 comentarios:

elenitamxs dijo...

hola muchas gracias por todo!
deje el blog porque nadie entra y perdi la fe no se si me entendes y no tengo mucho tiempo! pero bueno no es eso esque deverdad se me fue la esperanza yo voya entrar en tu blog yo te voya comentar siempre te prometo
besos
ele
gracias x todo!

tqm

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas