Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

Gimena accadi en popstar

Gimena Accardi en PopStar
Gimena Accardi:" Siempre fui noviera"

La ex actriz de Casi Angeles, que acaba de debutar en la peli "Papá por un día", confiesa que desde chica le gusta estar de novia: "Mandarme cartitas, cada tanto un beso y caminar de la mano". Pero también asegura que el verdadero amor recién lo conoció de grande: ¿Cómo se llama? ¡¡Nico Vázquez!!

¿Cómo fue la experiencia de filmar la peli con Luisana Lopilato y Nico Cabré?
Excelente! Con Lu ya había trabajado en Rebelde Way y Alma Pirata. Es súper profesional y buena compañera. Con Nicolás no nos conocíamos pero fue un gusto compartir todo el rodaje con él porque se sabía todas las letras, un genio!

Tu personaje es una gran jugadora de hockey, ¿Vos también lo sos?
Jamás jugué al hockey. En el colegio hacíamos handball y volley, asi que ni tenía idea. Con Lu estuvimos casi tres meses practicando en el club con dos coaches, y finalmente quedamos felices porque no se llegó a usar dobles en ningún momento.


¿Te molesta que te ofrezcan siempre papeles de chica mala, como el personaje de Malvina en Casi Angeles?
¿Será sólo mi costado lleno de maldad el que me estarán viendo los productores o tendré cara de mala? Este personaje, si bien Cecilia no es una villana, es la novia oficial y quiere retener a su amor a costa de todo. De repente llega una tercera en el camino y ella reacciona, quizás no de la mejor manera. Pero no creo que sea mala, yo no me comportaría así, pero es entendible la situación.

¿Vos cómo reaccionás si te pasa algo similar?
Cecilia se pasa de la raya, falsifica firmas y trata mal a una nena de 6 años, esas cosas no las haría jamás. Pero definitivamente sí lucharía por mi pareja si es que lo amo. En la peli también se juegan factores fuertes como la convivencia, el poder, estatus sociales, cosas que no tienen nada que ver con mis relaciones.

Sabemos que Nico Vázquez y vos están súper enamorados. ¿Hay planes de casamiento?
Estamos muy bien y, como cualquier pareja siempre existen los planes, pero por ahora, a futuro. En este momento, estamos trabajando bien y seguimos con nuestras carreras, así que no nos parece imprescindible la boda. Estamos disfrutando a full el noviazgo.
CLICK EN LEER MAS PARA SEGUIR LEYENDO (si no te anda hace click en el titulo)



i
¿Te jugarías todo por amor o sos de las que espera que el chico dé el primer paso?
La verdad es que no soy de las que les proponen casamiento a su novio, ¡ni loca! Soy chapada a la antigua, s.

me gusta un chico creo que no me le acercaría jamás, antes me muero de vergüenza, hasta prefiero que nunca se entere. Me dan cosa las mujeres tan lanzadas, prefiero que el hombre haga el trabajo fino y yo hacerme la interesante, así como lo vivían nuestras abuelas.

¿Sos enamoradiza?
Desde chica siempre fui noviera, tuve algunos novios y nos mandábamos cartas, cada tanto un beso y caminábamos de la mano. Pero enamorarme de verdad recién ahora lo descubrí. Antes quizás creia estar enamorada, pero una crece, va cambiando y con el paso de los años te das cuenta lo que es el amor. No sé si soy enamoradiza, pero sí romántica

1 comentarios:

Siin-nada-de-identidadd dijo...

GRACIAS A TALENTODEANGELES.BLOGSPOT.COM

BLOG MUY LINDO Y COMPLETO!

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas