Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

CAPITULO 32º: "ADIVINANZAS"


Esta foto tenía la marca de www.casiangeles.com y logré sacarla mas o menos con el programa de photoshop CS3.
Bueno, este capitulo de hoy: "adivinanzas" estubo por un lado bueno, y por el otro no tanto por lo de rama. Pero al fín y al cabo me gustó la formula que tubo Tina para decir que JC esta en Caridad, esas adivinanzas que hizo estubieron muy buenas y claras para que se den cuenta de la verdad, lo que no entiendo aún es que si Camilo y Paz se enteraron que JC está en Caridad, como no se dió cuenta JC si "supuestamente" sabe todo lo que piensan porque puede leer la mente y blablabla.... la cuestión es que ya se hubiera enterado que Tina quizo hacer algo para revelar la verdad y que Paz y Camilo ya lo sabían.
La parte que más me gustó fue cuando Jaz perdonó a Mar, y se dieron un fuerte abrazo de verdaderas amigas, que buena técnica tubo Mar, nunca una amiga mía se quedó toda la noche para hacerme "regalitos" y el "trabajo" de la escuela, ese gesto de Mar me encantó...
Rama.... estoy apenada por lo que le pasa, la perra no es mala ni quiere hacer daño, solo es una cachorrita traviesa, pero si yo estubiera en el lugar de rama también me artaría la perra y la hecharía....Kika no hace tan mala pareja con rama, me cae bien, no estoy opuesta a Rameria, pero en este caso ella es la que se abrió y se fue con el profe....
Luca sin soportar la culpa de lo que sucedió esta muy triste y quiere hacer todo lo posible para que se solucione lo que "hizo mal", en mi opinión, tuvo en parte algo de culpa pero no del todo, hay que RESALTAR que lo que hizo no fue por causar mal, al contrario,quería liberar a los prisioneros, pero lo que no me gusta es que aunque Paz y Camilo le digan 1.000 veces que no haga mas eso el lo sigue haciendo, al igual que Pedro, es un rebelde, pero bueh....
UFF! lo peor de todo es que "parece" que ya llega THIALUNA, supuestamente ella no quería "nada con Thiago" "cero onda" "solo amigos" y blablabla.... chamullo, ella lo que quiere es caerle y hacerse la desentendida. En las imagenes de los próximos capitulos pasó que le dijo a Thiago que se olvide de lo que le dijo, si no "quiere que se olvide" para que le dijo? ella quiere hacerse rogar nomas, no me cae para nada, yo odio su personaje, aunque ella no tenga la culpa del papel que le tocó, pero LUNA y THIAGO hacen una pareja X...

ES LO QUE PIENSO, PERDONEN SI DIJE ALGO QUE NO LES GUSTÓ....
Y SI SABEN ALGUNAS DE MIS DUDAS DIGÁNME PORFAVOR =)

Gracias.
www.siin-nada-de-identidadd.blogspot.com

0 comentarios:

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas