Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

INCOGNITA VERDE




Bueno, como sabrán caperucita verde apareció en el capitulo 27º, y tubo dos apariciones sorprendentes en CA. El punto es que no sabemos quien es enrealidad, ayer en el capitulo 29º vimos como sospechosas a

*Melody: (que se le cayo una manzana "verde" cuando se encontro con Teffy)
*Vale: (venia arreglándose su cabello)
*Houpi: (apareció buscando "nose que" en ese lugar, y tenía en mano una tela "verde")

Al fín y al cabo hay muchas sospechas, y varios rumores, muchos creen que es

*Melody: (porque tubo algo con Tacho)
*Kika: (por sus ojos y sonrisa, también porque encontro sus "boxers"
*Jazmín: (por querer reconquistar a su Bonito)
*Pamela: (porque tiene su estatura y su cuerpo, además a ella le super copó el angelito)

Desde mi punto de vista:

*Jazmín: no es, porque la primera vez que aparecio CV (caperucita verde) ella estaba en la peluquería con houpi, además Jaz tiene ojos verdes, y su fisico no da con la de la CV
*Melody: estoy en dudas entre "si" o "no.Que "si" porque ella estubo con Tacho y sabe que el es el angelito, y "no" por su sonrisa que no es parecida a la de CV, ademas la estatura y todo...no da.
*Kika: me parece que es ella CV porque miro atentamente la foto y veo su mismos ojos y sonrisa y el fisico perfecto para ser la verdadera, pero hay algo que no me cierra: kika en CA es débil, cada rato se caía, o la empujaban, y blablabla, lo que quiero decir es que kika no seria por la fuerza y trucos que tiene para pelear la "tal caperucita", pero bueno
*Pamela: yo no creo, porque no esta integrada del todo a CA, es que es nueva y no es muy importante paara decir que si a esto.


y ultima sospechosa para mi es....

¬LUNA: :$

que dicen ustedes?
opinen porfavor

Fuente de Team-Picky.blogspot.com (agradezco a Team-Picky por toda la info)

2 comentarios:

Casiangeles0908 dijo...

Hola me llamo!
cris nose como pero encontre tu blog!
ta bueno!! megusto
pasate por el mio! ahh hacete seguidora y yo tmb!!
www.casiangeles0908.blogspot.com

Fans-de-casiangeles dijo...

Hola yo ya me uni al grupo de seguidores (turevista) Tunite vos a mi blog plis a y para lo de la imagen arriva del titulo mandame un mail a turevista2008@hotmail.com o dejame un comentario donde dija tu mail en miblog asi te explico mejor si no tenes mail decime y veo como te explico saludos!

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas