Avance del cap 129

Fan Arts

Para saber como participar hace clik AQUÍ

Jugá al Audition sin instalarlo

ESTA APLICACION LA COLOQUE GRACIAS A CASIPICKY QUE ESTA EN TODOO! AGUANTE CASI PICKY...

¿QUIENES SON?



Quizas ustedes se preguntan lo mismo, ellos dos salieron en las fotos de CD y muy poco gente tenia idea de quienes eran, ella es Paula Recca y él Maxi Recca, dos hermanos en la vida real que en la ficción interpretarán a Luna y Pedro

Por lo que he podido averiguar, la chica estará en medio del romance de Luca y Tefy e incluso lo que me pareció mas raro es que se habla de que podría ingresar a los Teen Angels. !!! Pero tranquilos no es que ella va a formar parte del grupo teeen angeles oficial , sino que se integraria al grupo pero un tiempo , como lo hizo Simon en la Novela.

En cuanto a él, se enamoraría de Jazmín, pero como todo lo demás de esta temporada, es un misterio, solo nos queda empezar a que arranque para que se empiecen a aclarar varias incógnitas

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hooolaaa!!!
cooomooo anndasss??
tuu bloog es loo mass!!
tieneee muchiimaaa infoo!
to tbm tengo un blog es www.ToodooCaasiiAngeelees.blogspot.com !!
Pasas?? Yo devulevo obioo!! :)
Un favor necesito:
tu blog es lo mas y m gusta muchos los videos, y encuestas, pero lo q no entiendo es como haces para poner aun cosatdo los videos de youtube.com y las encuestas!! si em explicas te lo agradeceria muchisimoo!!!
tu blog es lo +! bueeeniiisiimoo!!!
Paasaaatee!!
Mariaa!! ♥

Anónimo dijo...

aaaaaaa maxi recca :$ (L)

maxi!! dijo...

luna te amo sos lo mas
t amoo!!!!!

Anónimo dijo...

te amoo maxii ss el mejor

Paula ss divinaa te adoroo
loss re amoo son lo mas de lo mas nunca los voi a dejar de ver en casi angeles los amooo i los adoro son lo + nunca los voi a ovidarr los re kieroooooooo

Anónimo dijo...

lunaa sos muy pn!

Anónimo dijo...

emm Luna no se mete entre mar y thiago??

Anónimo dijo...

sabes cuantos años tiene paula recca? porque sinceramente me intriga mucho ahora que esta con thiago... y si podes averiguar la de maxi recca tambien, muchas graciaaaasss

AMOOOO CASI ANGELEEEEEESSSS

Anónimo dijo...

MAXI TE AMO SOS EL MAS LINDO QUEDATE CON MAR! MAXI TE AMOOO PAULA TE RE BANCO SOS UNA K-PA

Anónimo dijo...

primero que casi angeles es una poroongaa!!

y despues, por lo poco que vi, por suerte!, pedro y esa cara de torta frita se interponen entre la petaca y el cara de pete peter xD

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyy te amo maxi sos hermosooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ella no me gusta mucho cmo actua...

el es un bombon total ... la priimera ves q lo vii me enamore por completo jajaja ...

Anónimo dijo...

NADIE LA QUIERE, NI LA SOPORTA A LUNA!!(PAULA RECCA)
ACTUA Y CANTA MAL!! DEBE ESTAR RE ACOMODADA Y SI FORMA PARTE DE LOS TEEN ES CUALQUIRA, SERIA UN FRACASO PARA CASI ANGELES, NO ES MI COMENTARIO NADA MAS MUCHA GENTE OPINA ASI.
ADEMAS APARECIO EN EL CD, EN LOS SHOWS ESTAN LOS DOS COMO PARTE DE LA BANDA Y EN LA TIRA ACTUAN MAS QUE LOS PROPIOS PROTAGONISTAS...Y ENCIMA SON LOS QUE SEPARAN A UNA DE LAS PAREJAS PROTAGONISTAS.PENSEMOS UN POCO, ESTA A LA VISTA.
QUE RENUNCIE POBREEEE ACOMODADA!!!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN QIERO SABER LA EDAD DE MAXI RECCA PQE NO LA ENCUENTRO EN NINGUN LADO , Y SI SABES CUANDO CUMPLE TMB ESTARIA BUENO , GRACIAS :)

Anónimo dijo...

odiiooo a paula,y a maxi lo aamoo (L)

Anónimo dijo...

quiero saber donde puedo encontrar la biografia de maxi recca por que no la encuentro por ningun lado gracias:D

Anónimo dijo...

AY MAXI RECCA TE RE PARTIS(L.
QUIERO ESTAR UN DIA AL LADO TUYO YAAAAA..........
TE AMO MAXIII(L.

Anónimo dijo...

QUIERO SABER LA EDAD DE MAXI(L.
POR FAVOR SE LO PIDO..
QUIERO EL MNS,O EL NUMERO DE CELU:d
LO AMO,ME ENAMORE:d

Anónimo dijo...

qiiero saber.. xq no ponen la biografia d ellos. .. osea.. S:!
maxii es un chicO boniitO.. es la onda d chiko q casii todas qieren tener. ojala sea asi en la vida real.. :)
pero pngan aunq sea la edd chee!!

Anónimo dijo...

MAXIII TE AMOOOOOOO SEGUI ASIIIII
Y CON MAR JUGATELAAAAAAAAAAA

BEZHOZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

paula recca(luna)y el guapo de maxi recca que lo amo (pedro)

Traduce el blog a tu idioma

Clip Que nos volvamos a ver

Cntadr

CONTACTO

Image and video hosting by TinyPic
lecturas